La MGF es uno de los tipos de violencia de género y ocurre en todo el mundo

‘Save a Girl Save a Generation’ se suma al ‘Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres’ a través de su compromiso para prevenir y erradicar la Mutilación Genital Femenina y los Matrimonios Forzosos y Tempranos

  • Ambas prácticas, justificadas por viejas tradiciones que perjudican a las mujeres entre muchas etnias de África, Oriente Próximo y Asia, han trascendido a Europa. Por ello, Save a Girl Save a Generation está comprometida en ofrecer apoyo y proporcionar las herramientas que permitan a las mujeres africanas liderar los procesos de lucha por la igualdad y por la libertad sexual, a través de su trabajo en Kenia y España.
  • Nos solidarizamos con todas las mujeres que están sufriendo cualquier tipo de violencia por el hecho de ser mujer, y nos comprometemos a seguir luchando para que esta lacra desaparezca. Con motivo del 25 de noviembre, ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’ recordamos que la Mutilación Genital Femenina (MGF) y los matrimonios forzosos y tempranos (MMFF) son formas de violencia contra las mujeres contra los que Save a Girl Save a Generation lleva luchando desde 2007.
2021-11-24T16:23:16+01:00 24 noviembre, 2021|

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.