Uno de nuestros objetivos es poder educar al público general y visibilizar los desafíos que enfrentan las mujeres y niñas en todo el mundo. La sensibilización y la visibilización son las herramientas que utilizamos para promover la igualdad de género y los derechos humanos.

Sabemos que creando una mayor conciencia, podemos lograr los siguientes objetivos:

  • Educación del público general: A través de campañas de sensibilización y educación, buscamos informar al público en general sobre la existencia de cuestiones como la mutilación genital femenina (MGF), el matrimonio forzado y la pobreza menstrual. Queremos que las personas comprendan las consecuencias de estas prácticas y cómo afectan la vida de las mujeres y niñas.
  • Cambio de actitudes y creencias arraigadas: Desafiar y cambiar actitudes y creencias profundamente arraigadas que perpetúan la violencia de género y las prácticas dañinas. Queremos transformar mentalidades para promover la igualdad de género y el respeto de los derechos humanos.
  • Movilización de la sociedad: A través de la visibilización y la sensibilización, buscamos movilizar a la sociedad para que tome medidas. Queremos inspirar a las personas a ser parte activa del cambio, ya sea participando en campañas, eventos o contribuyendo a organizaciones que trabajan en estas áreas.
  • Influencia en políticas gubernamentales: Aspiramos a influir en el cambio de políticas gubernamentales y en la promulgación de leyes que protejan los derechos de las mujeres y niñas. Creemos que la presión pública puede ser un motor poderoso para el cambio a nivel gubernamental.
  • Creación de redes de apoyo y contribución: Fomentamos la creación de redes de colaboración para poder ofrecer servicios de apoyo a las  sobrevivientes de violencias de género. Queremos que las mujeres y niñas tengan acceso a recursos y apoyo cuando más lo necesitan.

Sabemos que la sensibilización y la visibilización son procesos continuos. Nos comprometemos a mantener un diálogo constante con el público y a trabajar a lo largo del tiempo para lograr un cambio sostenible y significativo.