*El importe íntegro de las entradas y lo recaudado en la galería será destinado al proyecto Safe in Nairobi


VIERNES 14 SEPTIEMBRE

20:00 — Actuación musical SWEET BARRIO  (actividad gratuita)


LUNES 17 SEPTIEMBRE

19:00 — Charla coloquio con Asha Ismail, fundadora de Save a Girl Save a Generation (actividad gratuita)


LUNES 24 SEPTIEMBRE

19:00 — Conferencia con Anabel Cortés – La ninfa y la bruja: el arquetipo y la representación de la mujer (actividad gratuita)


MIÉRCOLES 26 SEPTIEMBRE

20:00 — Recital de poesía y concierto en acústico a cargo de ELVIRA SASTRE y ANDRÉS SUÁREZ (15 euros, compra de entradas en Atrápalo o presencial en la galería Modus Operandi) máx 35 personas


VIERNES 28 SEPTIEMBRE

20:00 — Actuación musical CRIS MÉNDEZ (actividad gratuita)


DOMINGO 30 SEPTIEMBRE

12:00 — Cuentacuentos con Cristina Queros (5 euros, compra de entradas en Atrápalo o presencial en la galería Modus Operandi).


MIÉRCOLES 3 OCTUBRE

20:00 — ‘Oda al clítoris’, interpretado por MAGGIE CIVANTOS y ANA POLVOROSA, texto de BÁRBARA CABEZAS. Con la actuación musical de RAYDEN (15 euros, compra de entradas en Atrápalo o presencial en la galería Modus Operandi) máx. 35 personas


SÁBADO 6 OCTUBRE

19:30 y 20:30 —  ‘Estudio geográfico de un cuerpo de mujer’. Pieza de teatro breve. Texto y dirección: Rosalinda Galán. Interpretación: Julieta Toribio Villaverde. Producción audiovisual: Belén G-Izquierdo Carmena. Coreografía: Olga Magaña. (7 euros, compra de entradas en Atrápalo o presencial en la galería Modus Operandi).


LUNES 8 OCTUBRE

19:00 — Conferencia Winnie Natumoi Lenanyasagaram, Nos hablara en primera persona del terror que vivió en su infancia por haber nacido mujer. (actividad gratuita)


MARTES 9 OCTUBRE

20:00 — Actuación de BÁRBARA SANTACRUZ con texto propio y actuación musical de FUEL FANDANGO (15 euros, compra de entradas en Atrápalo o presencial en la galería Modus Operandi) máx. 35 personas


LUNES 15 OCTUBRE

19:00 — Conferencia Lucía Asué Mbomio Rubio, autora de ‘Las que se atrevieron’, no hablará de la importancia de contar nuestras propias historias para revertir el discurso único relativo a las personas minorizadas (actividad gratuita).


MARTES 16 OCTUBRE

20:00 — ‘’Monólogo ¿Jugamos al Solidario?’, por Borja Beriain. Descripción: Cuando un ser humano dice ser solidario, ¿estamos seguros de que la intención es ayudar, echar una mano, así, a secas, como suena, o con coletilla? Es decir, ¿o realmente pretende echar esa mano… al cuello? Pues debes saber un secreto: están entre nosotros, pero no los detectamos. Así que, voy a dar pistas. Ayúdanos a atraparle, porque la solidaridad no es un juego, pero podemos echar una partida de vez en cuando, ¿no te parece?  (actividad gratuita).


MIÉRCOLES 17 OCTUBRE

20:00 — ‘Canción a Asha’, interpretado por ESTHER ACEBO, texto de SONIA BARBA, y actuación musical de JACOBO SIERRA (15 euros, compra de entradas en Atrápalo o presencial en la galería Modus Operandi) máx. 35 personas


VIERNES 19 OCTUBRE

20:00 — Actuación musical ARENA JARA (actividad gratuita)


SÁBADO 20 OCTUBRE

19:30 y 20:30 —  ‘Estudio geográfico de un cuerpo de mujer’. Pieza de teatro breve. Texto y dirección: Rosalinda Galán. Interpretación: Julieta Toribio Villaverde. Producción audiovisual: Belén G-Izquierdo Carmena. Coreografía: Olga Magaña. (7 euros, compra de entradas en Atrápalo o presencial en la galería Modus Operandi).


DOMINGO 21 OCTUBRE

12:00 — Cuentacuentos con Cristina Queros (5 euros, compra de entradas en Atrápalo o presencial en la galería Modus Operandi).