
SOBRE EL EVENTO
El European Policy Lab es un espacio de cocreación de políticas públicas con las comunidades afectadas por la mutilación genital femenina. A través de un proceso participativo centrado en las voces de las mujeres directamente afectadas, el evento reúne a activistas, profesionales, representantes de la sociedad civil y responsables políticos con el fin de desarrollar respuestas institucionales más eficaces, justas y sostenibles frente a la mutilación genital femenina en Europa.
Organizado por Save a Girl Save a Generation en colaboración con End FGM EU Network y Más Mujeres.
| FECHA | 5 November 2026 |
|---|---|
| LUGAR | Bilbao · Basque Country · Spain |
| PARTICIPANTES | 45 organizaciones miembros de la Red de la UE para la Erradicación de la Mutilación Genital Femenina |
| FORMATO | Actividad participativa de jornada completa · Inglés y Español |
| GASTOS | Gastos de viaje y alojamiento cubiertos para una persona por organización |
| CONTACTO | policylab.kse2026@saveagirlsaveageneration.org |
SAVE THE DATE
Apúntalo en tu agenda. 5 de noviembre de 2026, Bilbao. Próximamente daremos más detalles sobre el lugar de celebración y el programa.

PROGRAMA
Reserva tu plaza
Las plazas están limitadas a 45 participantes. Confírmanos tu asistencia y te mantendremos informado.
Se cubren los gastos de viaje y alojamiento de una persona por organización
FINANCIACIÓN
EU
Cofinanciado por la Unión Europea.
Las opiniones y puntos de vista expresados son exclusivamente los de la organización y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea. Presupuesto recibido: 45.500 €.
