Llega un nuevo año lleno de nuevos propósitos. Nuestro objetivo es claro: seguir sensibilizando a la sociedad sobre el drama de la mutilación genital femenina, que afecta según la Organización Mundial de la Salud (OMS) a alrededor de 140 millones de niñas en todo el planeta.

Para ello, hemos preparado un calendario de pared de 21×30 cms para que los derechos de las niñas no caigan en el olvido y permanezcan presentes todos y cada uno de los 12 meses del inminente 2013. Por 12 euros, y sin coste adicional por gastos de envío, te haremos llegar a tu domicilio el calendario solidario de 2013  y colaborarás para que sigamos denunciando la violencia global sobre las niñas en el mundo y podamos continuar con nuestros proyectos.

 

Completa este pequeño formulario y realiza un ingreso de 12 euros a nombre de Save a Girl Save a Generation al número de cuenta 2085 9720 83 0330443270 (Ibercaja). No te olvides de indicar tu nombre y apellidos en el concepto. En unos días tendrás en casa el calendario solidario y habrás ayudado en la lucha contra la mutilación genital femenina.

    Nombre y apellidos (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Dirección

    Ciudad