Para más información escríbenos a este correo|info@saveagirlsaveageneration.org
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
El ciclo artístico y solidario ‘Libres’ acoge un recital de poesía y concierto en acústico de Elvira Sastre y Andrés Suárez en lo que será una experiencia única e íntima cuya recaudación irá íntegra a la organización Save a Girl Save a Generation.
Elvira Sastre, poeta segoviana, publica su primer libro con tan solo 21 años de edad. Es la mejor representante de la nueva poesía española y su segundo libro ‘Baluarte’ (publicado en 2014) aún se mantiene en los primeros puestos de los libros de poesía más vendidos del país y causa furor en otros países de habla hispana.
Andrés Suárez, cantautor gallego de larga trayectoria, comenzó tocando en bares y en el metro y hoy agota localidades en el Wizink Center de Madrid. Su último trabajo, ‘Desde una ventana’, es otro paso más de una historia de superación y conquista que plasma su evolución personal hacia una experiencia mucho más luminosa.
Estos dos artistas juntos prometen una experiencia única e íntima con un aforo muy reducido y con fines solidarios.
El evento se enmarca dentro del ciclo artístico ‘Libres’, que se construye alrededor de una exposición fotográfica a cargo del fotógrafo Sergio Lardiez. Sergio ha fotografiado a mujeres de la cultura como Maggie Civantos, Aura Garrido, Marisa Paredes, Marta Hazas, Lydia Bosh, Soraya o Bely Basarte desnudas con sus madres o con sus hijas con el fin de recaudar fondos para la organización Save a Girl Save a Generation y en concreto para el proyecto ‘Safe in Nairobi’ con el que se creará un hogar de acogida para las niñas desprotegidas en Kenia.
Además del recital y el concierto acústico, el público podrá disfrutar de la exposición fotográfica en el mismo lugar.
Reserva de entradas en Atrápalo o presencial en la galería Modus Operandi.
Hora. 20:00
Precio: 15 euros
Aforo: 35 pax

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

Ir a Arriba